Pido también que, por medio de la fe, Cristo habite en sus corazones, y que ustedes echen raíces y se cimienten en el amor, para que puedan entender, en compañía de todo el pueblo santo, lo ancho, largo, alto y profundo que es el amor de Cristo. Pido que ustedes experimenten ese amor, que nunca podremos entender del todo. Así estarán completamente llenos de Dios. Efesios 3:17-19
An awesome image
Pastor and Mrs Rutschmann
Christian Mission International




An awesome image

Jueves, 12.03.2020 - Spanish Rapsodia de Realidades ...DEVOCIONAL DIARIO Pastor Chris Oyakhilome TU NUEVA IDENTIDAD EN CRISTO Cosas gloriosas se han dicho de ti, Ciudad de Dios. Selah (Salmos 87:3). En las escrituras hay muchas preciosas y gloriosas descripciones de la nueva criatura en Cristo. Éste es uno de los motivos por los que debes estudiar la Biblia, a fin de conocer mejor las cosas gloriosas que se han dicho y escrito de ti en la Palabra. ¿Con qué nombre te llama Dios? Responde a ese nombre; pues, de lo contrario, te estarás dejando defraudar. En Génesis 17:5, Dios le dijo a Abram: “Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes”. ‘Abram’ significa ‘padre exaltado’; pero Dios tenía un plan diferente para él, y le llamó ‘padre de multitudes’. Abraham inmediatamente se adaptó a esta nueva realidad e identidad; y comenzó a responder a su nuevo nombre. Quizás hubo quienes se burlaron de él por el cambio de nombre. Recuerda que su esposa Sara era estéril. Humanamente, no albergaban esperanzas de tener hijos. Pero Abraham estaba completamente persuadido de la Palabra de Dios, y respondió al nombre que Dios le había dado. Del mismo modo, tú también has de aprender a vivir en coherencia con Dios y su Palabra. Acepta tu nueva identidad y realidad en Cristo. Él te ha llamado santo, justo, próspero, victorioso y más que un vencedor, etc. Anda de acuerdo con Dios y con su descripción y percepción de ti. Cuando Pablo se dirigió a los cristianos de Éfeso, les llamó santos y fieles (Efesios 1:1). Esa también es tu descripción. Si no eres un santo, entonces no has nacido de nuevo; porque los santos son quienes han nacido de nuevo. En Colosenses 1:22, Dios te llama santo, irreprensible y sin mancha. Acéptalo y anda a la luz de estas verdades; y verás cómo serás muy productivo en tu andar de fe y justicia. ORACIÓN Querido Padre, yo acepto mi nueva realidad e identidad en Cristo. Yo soy santo, irreprensible y sin mancha delante de ti, pues he nacido de nuevo, con tu naturaleza de justicia en mi espíritu. Yo vivo con completa potestad sobre todas las circunstancias de la vida, en el nombre de Jesús. Amen. ESTUDIO MÁS AMPLIO: 1 Pedro 2:9; Efesios 2:10; Colosenses 1:22-23 LECTURA DE LA BIBLIA EN 1 AÑO Marcos 15:1-20 Números 32-33 LECTURA DE LA BIBLIA EN 2 AÑOS Hechos 27:1-8 Salmos 73

News

newsbild


Pastor Daniel Rutschmann
cmc.bern@gmx.net
login